Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Estereograma

Igual no has oido hablar nunca de ellos, pero es una ilusión optica fantástica. Te produce adicción por seguir viendo imágenes en 3D que te muestren formas que no imaginarias que podrías ver en ese dibujo.

Te hace imaginar formas increibles tridimensionales que te hacen pasar un rato fantástico y divertido, en busca de lo que te deparará la próxima imágen. Habrá momentos que no conseguirás encontrar la forma escondida y te sorprenderás a ti mismo con ansia de poder encontrarla. Habrá imágenes que te aburrirán, que te parecerán horribles. En cambio, habrá otras que te harán sonreir y querrás que todo el mundo  pueda ver una forma tan bonita y que la pueda disfrutar como tú has hecho. A mi me ha pasado esto con la siguiente imágen. Espero que te guste. He mirado varias fotos y ésta me ha parecido la más bonita y agradable.

INDICACIONES:
Para poder verla tienes que abir mucho los ojos y ver borroso, en ese momento vas acercando la imágen a tu cara y al dejar de ver borroso veras la bonita imágen que dejaré que adivines por ti mismo/a.
Si tienes alguna duda o no consigues verla, puedes poner un comentario e intentaré ayudarte.
Si quieres que ponga más imágenes interesantes de estereogramas, pídemelo y pondré otras que también he encontrado que me gustan.

4 comentarios: